Eliminación de tatuajes

eliminacion de tatuajes

En Removink, contamos con la tecnología mas moderna para eliminar tu tatuaje, con esto aseguramos que  tendrás una experiencia  agradable y satisfactoria, ya que nuestro láser medico de ultima generación, no produce dolor ni quemaduras profundas como otros métodos existentes, como la dermoabrasión, quemadura eléctrica o ácidos.

Ademas contaras con la seguridad de estar en manos de profesionales en el ramo de la salud, así como una clínica de primer nivel.

Sin quieres quitar o eliminar tu tatuajes, somos la mejor elección, llena el formulario y contacta con nosotros o envianos un whatsapp para una atencion mas rapida.

eliminacion de tatuajes

¿COMO FUNCIONA LA ELIMINACION DE TATUAJES?

A través de impulsos láser se fragmenta las moléculas de tinta, dejándola libre para que la tinta sea eliminada a través del sistema inmunologico.

De esta formas logramos que tu tatuaje se pueda borrar hasta un 100%, esto dependerá del tamaño del tatuaje isa como de los colores que tenga.

¿Que le sucede a la piel al borrar un tatuaje?

Al ser un láser de ultima generación, tu piel no sufre daños considerables, solo en algunos casos aislados al eliminar las concentraciones de tinta, el calor puede provocar una leve irritación o inflamación moderadamente.

Por lo cual brindamos analgésicos locales cutáneos antes de la sesión, para garantizar que tu experiencia sea lo mas cómodamente posible.

¿Borrar un tatuaje con láser duele?

El dolor es muy leve, por lo tanto antes de empezar el profesional técnico encargado de realizar el proceso debe informar al paciente de las sensaciones que experimentará, esta sensación se describe muy similar a recibir pequeños y constantes golpes con una banda elástica, pero no está catalogado como doloroso.

Como todo proceso quirúrgico requiere atención inmediata y aplicar remedios recetados por un profesional, si todos estos puntos son tomados en cuenta con responsabilidad y llevados a cabo de forma correcta, el proceso de borrar un tatuaje con láser puede no representar un cambio siquiera notable en la zona tratada.

Oferta “Se te reembolsará, el costo de tu cita de evaluación, al contratar tu primer sesión”

Para mas información haz una cita o consulta nuestras preguntas frecuentes.

 

Eliminacion de tatuajes

Deshazte de tu tatuaje ya!!!

"Solo Llena el siguiente Formulario"

DATOS PERSONALES


INFORMACIÓN DEL TATUAJE

Sube una fotografía de tu tatuaje (1024 kb máx):