Blogs

eliminacion de tatuajes

25 cirugias y 16 meses para eliminar los tatuajes de su rostro y manos

Fue un proceso largo y lento por el que Bryon Winder tuvo que pasar para eliminar  los tatuajes de su rostro que había acumulado como skinhead.

Bryon Winder perteneció a una de las pandillas más peligrosas de la supremacía blanca en  estados unidos, el portada con orgullo los tatuajes que tenía en todo el cuerpo.

Pero un dia el cambio sus creencia, dejo la pandilla y acogió la religión, se casó y tuvo hijos, pero las marcas de su pasado aún seguían en su piel, esto le provocaba problemas para conseguir trabajo ya que atemorizaba a la gente.

El y su esposa buscaron soluciones  en internet para eliminar sus tatuajes, encontró muchos tratamientos complicados y muy costosos.

Como era desempleado no tenía dinero ni seguro medico

Bryon estaba tan desesperado por su situación que estuvo a punto de usar remedios caseros como ácido y otras soluciones.

Bryon Winder se unio a un grupo anti odio liderado por Daryle Lamont Jenkins, Winder daba información sobre las reuniones  de los skinhead y lugares donde atacarian, a través de este grupo conoció a Joseph Roy quien era investigador de la SPLC una asociación civil que protege los derechos de los individuos.

Gracias a esta asociación fue que llego  la historia de Bryon a un donante anónimo el cual  le dio 35 mil dólares, que era el costo  su tratamiento para eliminar los tatuajes de su rostro y la palabra odio de sus nudillos.

El 22 de junio de 2009 fue su primer cirugía y tuvieron que pasar 16 largos meses  hasta que por fin los tatuajes fueron removidos en su totalidad.

Si esta pensando en eliminar un tatuaje en Removink tenemos la solución Haz una cita a través del formulario de contacto 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *