Blogs

REMOVINK elimina tu tatuaje de forma segura

Cuanto cuesta borrar un tatuaje

Aquí encontraras toda la información necesaria sobre Cuanto cuesta borrar un tatuaje, así como información que debes tener en cuenta a la hora de borrar un tatuaje y el enlace para cotizar la eliminación de tu tatuaje.

La pregunta que mas nos llega a nuestra correo es ¿Cuanto cuesta borrar un tatuaje? no podemos dar una respuesta rápida a esta pregunta ya que muchos factores influyen en la cotizacion para borrar un tatuaje, como: el tamaño, La profundidad a la que se incrusto la tinta, la calidad de la tinta y los colores.

El cobro se hace por sesiones, por lo regular un tatuaje de 5×5 se elimina un 15% por sesión y estas se llevan acabo cada cuatro semanas.

Esto se debe a que el doctor debe esperar 4 semanas para que la piel así como el sistema inmunologico se recupere, de esta forma se asegura que el paciente pase por una agradable experiencia.

Si el color de tu tatuaje es negro, necesitaras de menos sesiones para borrar tu tatuaje y por lo tanto te costara menos dinero, ya que el pulso del láser reacciona mejor con el colo negro, de esta forma las capsulas de tinta son mas fácil de romper.

  • Los colores como rojo, verde, azul y amarillos son los que mas sesiones van a necesitar.
  • La Cantidad de tinta.

La cantidad de tinta que tenga un tatuaje también es uno de los factores que aumentan la cantidad de sesiones y de igual forma el precio.

Casos en los que se ocuparan mas sesiones para eliminar un tatuaje.

  • Si tu tatuaje se ha retocado varias veces, necesitara mas sesiones.
  • Si se tatuó encima de otro.
  • Si es un tatuaje tribal

 

Cuanto cuesta borrar un tatuaje en nuestra clínica

En tatuajes de 3×3 cm. o cercanos a este tamaño son 1750.00 pesos por sesión, el número de las mismas es variable , en la evaluación se puede pronosticar un número aproximado pero todo dependerá de la respuesta de cada paciente.

Si tu tatuaje son letras, puntos o líneas pequeñas o corrección de cejas, el costo de la sesión es de 900 pesos aproximadamente.

Lo que siempre recomiendo es que mejor hagas una cita de evaluación su costo es de $ 600 pesos, de  este modo sabras cuantas sesiones vas a necesitar y su costo.

Sin quieres quitar o eliminar tu tatuajes, somos la mejor elección, llena el formulario y contacta con nosotros o envianos un whatsapp para una atencion mas rapida.

eliminacion de tatuajes
En este enlace encontraras el formulario de pre evaluación isa como mas información para aclarar tus dudas solo llénalo y envíanos una foto de tu tatuaje y en breve te responderemos.

A lado de este post también encontraras el formulario.

Cuanto cuesta borrar un tatuaje

 

6 thoughts on “Cuanto cuesta borrar un tatuaje”

  1. Hola, tengo in tatuaje en mi brazo derecho ke es color negro. Kiciera borrarlo completamente. Kiciera una cita para MA’s informacion en cuanto saldria borrarlo y cuantas secciones ocuparia para retirarlo de mi brazo.

    1. hola buenas tardes, las sesiones son de 1750 pesos, el nuemero de sesiones depende del tatuje, enviame una foto de tu tatuaje para darte el numero de sesiones que nesecitaras. whatsapp 33 1296 7636

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *