Blogs

REMOVINK elimina tu tatuaje de forma segura

Es segura la tecnología láser para borrar un tatuaje

Es segura la tecnología láser para borrar un tatuaje

He escrito esta entrada para explicar el funcionamiento de un láser para remover tatuajes y te des cuenta que es segura la tecnología láser para borrar un tatuaje  y aprendas mas sobre el tema y elimines el miedo o las dudas que puedas tener, que lo disfrutes.

Es segura la tecnología láser para borrar un tatuaje

Muchos de los modelos y tipos de láseres que se fabrican en la actualidad tienen características diferentes con respecto a la emisión realizada relacionada a cada una de las aplicaciones donde sea utilizada, en la mayoría de los casos es difícil identificar o prevenir alguna señal de riesgo potencial y la adquisición de ciertas medidas preventivas apropiadas para la situación.

Así pues que vamos a explicar brevemente algunas características que más destacan de los láseres, resaltando algunos riesgos posibles que pueden llevarse a cabo tras utilización y cómo identificar cada uno de ellos sin recurrir a exponerse previamente.

Definición de la tecnología láser

Un láser se conoce como dispositivo que amplifica y produce un pequeño haz de radiación electromagnética en un intervalo predecible de longitudes de 200 nanómetros a un milímetro, esto brinda una emisión controlada y estimulada.

La pequeña onda de energía que se obtiene a través de esta forma cuenta con 3 propiedades que o diferenciarán de otros tipos de tratamientos obtenidos con as fuentes convencionales
más conocidas.

Los láseres son considerados como monocromáticos lo que quiere decir que poseen una longitud de onda en concreto, por lo que sigue una línea coherente ya que cada una de las ondas electromagnéticas se guían para coincidir en una dirección única determinada para el tipo de tratamiento, las mismas tendrán una diminuta diferencia en cuanto al ángulo, es por esto que la dispersión del haz radioactivo no afectará de gran manera a su longitud.

¿Cuáles son los elementos que componen un haz de láser?

Un laser esta básicamente compuesto por los tres siguientes elementos sistema de bombeo medio activo y cavidad óptica.

Un sistema de bombeo es el encargado de proveer al medio activo de energía, en el cual se producirá gran parte de la radiación, la misma será amplificada por sucesivas reflexiones en los espejos internos que posee la cavidad óptica.

Al combinar las variaciones producidas por estos 3 elementos y gracias a los avances tecnológicos se han desarrollado tipos de láseres que poseen características muy distintas uno de otro por lo que pueden implementar en distintos casos.

Efectos biológicos que esperar.

La piel y los ojos son los órganos que tienden a recibir mayor daño luego de una exposición a la radiación láser, la gravedad de cada caso va a depender en su mayoría de la longitud que haya tenido la onda de láser y el tiempo de exposición al mismo, lo que podemos resumir en las siguientes palabras “El daño recibido depende de la potencia y tiempo de exposición al láser”.

En el caso particular de la piel, la penetración y profundidad que produce un haz de láser variará también al mismo tiempo que la longitud de la onda, pero esta no está clasificada como una reacción normal, lo común es que al haber una sobre exposición aparezcan quemaduras un tanto profundas, que con el pasar del tiempo tienden a recuperarse.

Porque nos preocupa tu salud en nuestra clínica solo  usamos láser de ultima generación, para garantizar que tu experiencia sea agradable, ademas el tiempo que hay entre cada sesión es de aproximadamente un mes, de esta forma esperamos a que la piel se halla recuperado al 100% 

Rellena el formulario de pre evaluación que encontraras a la derecha o haz una cita

Conclusión

Los láser de ultima generación son muy seguros, pero lo mas importante es que te pongas en manos de profesionales que sean reconocidos, de igual forma que este sea su nicho y que se especialicen en borrar tatuajes.

Ya que hay muchas clínicas de belleza que dan este servicio junto con muchos otros, pero no son atendidos por doctores certificados y con experiencia.

La piel es el órgano mas grande de tu cuerpo no lo dejes en manos de extraños.

 

Es segura la tecnología láser para borrar un tatuaje

 

 

Post : Es segura la tecnología láser para borrar un tatuaje

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *